Disponemos de los siguientes medios de pago:
Podes pagar en efectivo, depósito, transferencia o con tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago,
aprovechando sus diferentes opciones y facilidades dependiendo del banco emisor de las tarjetas con las que quieras abonar.
El costo de envío por Correo Argentino, Oca, flete o moto se consulta por medio de la página web, con tu código postal. Será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En caso de los envios por encomienda, se consultan por mail.
Trabajamos con CORREO ARGENTINO y OCA, tambien contamos con una opción de flete o moto para los productos más grandes dentro de CABA y GBA.
La opción de encomienda, por medio de Via cargo o MD cargas, para retirar en terminal y pagar a contra entrega. Para esta opcion tienes que seleccionar forma de envio por encomienda, y antes de terminar la compra en el cuadro "Nota del cliente", poné el destino y los datos para el mismo y nos comunicaremos con vos para gestionarlo.
Tanto OCA como Correo Argentino realizan 2 intentos de entrega, el segundo a las 24hs del primero. Si no se logra la entrega, el cartero deja un aviso de visita y la pieza queda a disposición en la sucursal correspondiente al domicilio del destinatario por 5 días hábiles, para que pase a retirarla.
En caso de envio por flete o moto se coordina previamente con el cliente el día de la entrega en un rango horario de 10hs. A 20hs.
Para todos los casos si no pudiste recibir el paquete tenes que comunicarte con nosotros y te volvemos a generar un envio con costo a tu cargo.
Las opciones de correo no pueden coordinar fechas ni horarios de entrega. Correo argentino realiza las entregas de lunes a sábado de 8 a 19 hrs. Además, los carteros no hacen llamados telefónicos, ni pueden ir a otro domicilio al informado. En caso de flete o moto te avisamos con un día de anticipacion que recibiras tu producto. El un rango horario de 10hs. A 20hs.
Por favor avísanos lo antes que puedas y haremos lo posible por modificarlo. No te podemos asegurar que se pueda modificar debido a que depende en que instancia se encuentre tu orden. Si ya fue despachado al domicilio original te recomendamos que sigas tu pedido con el nro. de seguimiento e intentes retirarlo por la Sucursal del Correo Argentino u OCA ni bien figure su ingreso allí. Caso contrario tu paquete volvería a nosotros (siempre y cuando se rechace el paquete en el domicilio erróneo), te avisaremos y coordinamos un reenvío al domicilio correcto. Para ello es necesario que abones un nuevo envío.
Donde la página web te de la opción de envío.
Los pedidos tiene un tiempo de producción de entre 1 y 5 días dependiendo del volumen del mismo.
Luego se despachan y el tiempo de envío es el indicado por la empresa una vez que realizaste la compra.
Siempre queremos que estes contento con tu compra, por eso si no estás conforme con el producto que
elegiste y preferís elegir otro, podés realizar el cambio del mismo.
Los cambios se hacen en nuestro local de San Isidro SIN EXCEPCION; podrás cambiarlo por un producto
del mismo valor o tomarlo como forma de pago para otro producto. No devolvemos dinero.
El producto debe estar en perfectas condiciones, tal cual se ha entregado.
Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra. Y solo se aceptan
si la falla es de fábrica, NO de uso.
Si estás fuera de CABA o GBA, comunicate con nosotros para coordinar.
Al ser un proceso terciarizado, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa
elegida por el cliente. Una vez que se despacha tendrá que ponerse en conatcto con ese proveedor y solucionar
el problema con la empresa elegida. Puntitos NO es mediador, ni facilitante de soluciones que involucren procesos
que NO son parte de nuestro emprendimiento.